domingo, 30 de noviembre de 2014

Review: Sweet Okashi

Sweet Okashi es una tienda mexicana que vende zapatos lolita.
Se especializa en los zapatos tipo Tea Party, y tienen precios bastante accesibles.

Fotos tomadas de la página oficial

Mis amigas de la comunidad y yo amamos los zapatos (y quién no...) y teníamos puestos los ojos hace un tiempo en esta tienda, ¡es por eso que decidimos darle una oportunidad!

Hicimos un GO a Sweet Okashi, también venían incluidos unos zapatos que nos patrocinó la tienda para el evento Rococó Masquerade Tea Party.

Yo pedí los míos en dorado...

Foto de la tienda
La verdad es que yo los pedí muy a destiempo, y los quería para el evento Rococó Masquerade Tea Party, la dueña hizo todo lo que pudo y logró tenerlos a tiempo, sin embargo los míos y los de una amiga eran medio número más chico, así que no podía mandarlos todavía y la fecha estaba muy próxima, entonces ella consiguió a tiempo los de numeración correcta y puso el envío express por su cuenta, sí llegaron a tiempo. <3

La dueña es un amor, siempre es muy dulce y muy atenta, tiene una disposición de resolver tus dudas y escuchar tus comentarios, creo que eso es algo muy bueno porque tiene una actitud positiva y con ganas de mejorar.
Fotos reales. El color real es como el de la foto de la derecha.


¡Los zapatos son hermosos! Vienen amplios, no vienen reducidos como muchas veces pasa y son muy cómodos. Las tiras para amarrarse en los tobillos vienen muy amplias, para las chicas con tobillos anchos, por ahí me tocó leer que los zapatos de otra marca venían con los straps muy cortos y eso lo considero un problema. Otro punto a favor es que manejan una numeración muy extensa, así que si tienes el pie chiquito o muy grande, es probable que puedas conseguir zapatos aquí. También poseen diferentes materiales para la elaboración de sus productos, así que puedes preguntar por ello para que tus zapatos sean del material que más te guste.
La verdad creo que son más bonitos en persona que en las fotos. xD

Calificación:

  • Diseño: 5/5
  • Servicio: 5/5
  • Material: 5/5
  • Construcción: 5/5
  • Relación Precio-Calidad: 5/5
  • Comodidad: 5/5

  • Total: 5/5

¿Volvería a comprar en Sweet Okashi?
La verdad es que sí. Quedé encantada con todo, el servicio, los zapatos...

jeanne <3

4 comentarios:

  1. No conocía la marca! me la apunto, a ver si tienen tallitas grandes :3

    Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la conocí hace unos meses :D
      Sí, manejan numeración grande n___n
      ¡Saludos! ^^

      Borrar
  2. Cuando ví tus zapatitos en el review de la falda de Meta creí que eran rosados! jiji Son muy lindos, yo también estoy buscando zapatos doraditos para mis coords ;w; Besos!

    http://the-fairytale-princess.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Aww x3 te recomiendo sweet okashi! Yo quiero volver a comprar ahí u 3 u)/ <3
    ¡Te sigo! Besos :D <3

    ResponderBorrar