domingo, 6 de diciembre de 2015

Sobre por qué dejé de escribir y no escribo muy seguido.

Creo que comencé este blog muy entusiasmada, esto en un principio estaba planeado para contar un poco sobre mi comunidad, las reuniones a las que asisto, los eventos, mi experiencia dentro del lolita, reviews, compras... en fin.

Pasaron algunas cosas, y muchos aspectos de mi vida han cambiado, al menos un poco.

Hubo un tiempo en que me desmotivé y pensé en cerrar mi blog. Total, ¿A quién le importa? En realidad me debería de importar a mí y solo a mí. Lo estuve meditando y decidí tomarme un receso. Mientras aclaraba algunas cosas sobre mi vida, me ponía al corriente con mi carrera y con otras cuestiones personales. Todavía estoy en eso.

Realicé algunas compras en este lapso de tiempo, pero siento que no podría hacer reviews objetivos. Por otro lado, una parte de mí quería simplemente compartir mis nuevas adquisiciones, mientras otra parte me decía que no debía de hacerlo. ¿Por qué?, Porque...

Sobre las reuniones a las que he asistido, no han sido muchas, me perdí de varias, y no estaba segura de poder escribir la realidad, sino solo mi versión, y no estaba segura de querer eso.

Es por esto, en resumidas cuentas, por lo que dejé de escribir un tiempo, y por lo que actualmente no lo hago muy seguido. A veces tengo muchas ganas de escribir un pensamiento, algo que me pasó, cómo me sentí al ver una película o al escuchar una canción. Lo que significan las cosas para mí. Hablar sobre alguna persona, a veces especial, a veces no tan especial. Pero creo que después de todo me da un poco de miedo. Digo, sonará un poco tonto, porque, vamos, ¿qué podría pasar? Es que las palabras tienen tanto peso, y me asusta un poco el hecho de abrirme, más que nada, creo, porque siento que no me van a escuchar. Y también siento que estaría fuera de lugar hablar de mis problemas, es difícil hablarlo con mis amigas, ahora, decirlo libremente, de cierta manera siento que estaría mal. Al menos, siento que este no es el espacio.

También leo las entradas de otros blogs, pero a veces simplemente no sé qué comentar, desearía que hubiera un botón de Like, como en facebook, para cuando no tienes nada que decir, pero quieres hacerle saber a esa persona que leíste lo que escribió, y que la estás escuchando, y estás ahí, y estás al pendiente... pero no tienes nada que decir... o a veces simplemente no te apetece escribir un comentario y ya.

Creo que nunca hice una actividad de Rosas de Azúcar porque a veces es difícil seguir el ritmo de todo eso, todavía siento que a penas voy empezando en todo esto, el lolita, el blog, y cuando leo sobre una actividad me emociona mucho pero después cuando quiero hacerla me desanimo o me da flojera y al final no hago nada.

Antes solía dejar comentarios, porque me sentía forzada a integrarme, a que si quería que alguien leyera mi blog y quizá me dejara algún comentario, era lógico que tenía que hacer lo mismo. Pero no porque quisiera, sino porque tenía que ser así, como una ley, aunque yo misma me la hubiera impuesto, y no estaba a gusto con eso. Sé que no es justo, pero he comenzado a escribir un poco más para mí misma, y un poco menos para los demás.

Ah, qué difícil es escribir.

Mi salón de clases preferido. Nadie toma clases ahí. Cuando voy y me siento a observar, siento que estoy en otro lugar, es algo así como mágico, aislado.


jeanne <3

6 comentarios:

  1. Pero, para eso es el blog :0
    Al final decidí en mi blog escribir para mi (como un scrapbook por si un dia me da alzheimer o algo asi) pero es bonito compartir. La gente comenta porque quiere, porque le gusta, estrecha lazos y es lindo compartir. Que no te importe eso, tu escribe, desahógate. Es un espacio valioso que puede aprovecharse <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que tienes razón ^^ es solo que a penas me voy dando cuenta de eso ; v ;
      Creo que algo así sería muy bonito, eso que comentas como el scrapbook, aunque espero que no te de alzheimer D: creo que luego de un tiempo, cuando uno ve fotografías o cosas que hizo o que pasaron tiempo atrás, se acuerda y es casi como vivirlo otra vez por un instante x3
      Muchas gracias por tus palabras. ; v ;
      Saludos, Yuri <3

      Borrar
  2. En realidad me parece más raro el caso de las personas que crearon sus blogs para comentar cosas que no sean de ellos mismos, creo que la mayoría de los blogs que he leído son sólo momentos catárticos de personas con niveles distintos de depresión ahahahaha....
    Pero, hey, todos escribimos las cosas que queremos. Yo antes únicamente escribía las cosas que yo creía importantes que me habían sucedido, pero de un tiempo acá decidí convertirlo en algo así como... un diario? como las cosas que la gente publica en facebook los lugares a donde van, las cosas que hacen, con quién platican. Últimamente me ronda la idea de hacer otro blog, uno para las cosas que me parecen interesantes y me gustaría compartir con los demás, datos interesantes, reseñas, recomendaciones, pero igual es otra cosa~ *divague*

    Be free, Jeanne!!~~

    Un saludo~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad tengo un blog en privado donde, sí, se trata de mis momentos más depresivos, antes lo tenía público, luego dejé de escribir y hace poco lo retomé de tanto en tanto, pero le cambié la privacidad.
      Supongo que tienes razón xD ¡muchas gracias! Tu idea suena muy interesante :D

      Saludos, Fátima! ^^

      Borrar
    2. Ups, estaba en el celular y no me di cuenta de que te respondí con el correo y no con mi cuenta en blogger :v
      Ahahahaha, casi toda la gente viene a blogger a hablar de su depresión, debería de estar en las estadísticas xD
      ¡Saludos~!

      Borrar
    3. Supongo que estás en lo correcto. xD si lo miras por ese lado puede ser divertido y triste. :'v jajajaja
      ¡Saludos, Hana!

      Borrar