sábado, 29 de noviembre de 2014

El lolita y yo.

¡Hola!
Mi nombre es Jeanelle, soy de Los Mochis, Sinaloa, México.
A principios del 2014 decidí finalmente ser parte de la escena lolita en mi país. A pesar de que ya conocía esta moda y me gustaba mucho, no me animaba a vestirla.

Todo comenzó cuando una amiga, Daniela, me invitó a una Tea Party lolita, me emocionó mucho la idea y decidí asistir. Pese a que no tenía ropa para el evento, me dijeron que me prestarían un vestido, o una falda, por lo que solo necesitaba llevar blusa y zapatos.
La fiesta de té se llevó a cabo por el loliday de verano del 2013 con la temática de Alicia en el país de las Maravillas. Salma, la fundadora de la comunidad de mi ciudad me amadrinó con un JSK de baby. Fue la primera vez que vestí lolita en mi vida y es un recuerdo muy hermoso. En ese entonces yo no era muy femenina, y considero que ese fue un paso muy importante para ser quien soy ahora, para darme cuenta que también soy bonita y que puedo ser femenina, y verme bien con faldas y vestidos y no solo con pantalones. Yo tuve que irme temprano, regresé el vestido antes de volver a casa, sin embargo como me daba pena no me tomé fotos ese día. u.u (me arrepiento :'v)

Me pareció una experiencia maravillosa que quería volver a vivir, aun no me sentía cómoda del todo conmigo misma, hasta el siguiente año fue cuando me acerqué. Salma pidió un luckypack a bodyline, y entre las cosas que le llegaron, le vino un JSK que le quedaba corto así que decidió venderlo.
Siendo yo una chica plus zise, y al ver que era full shirring decidí comprárselo por medio de dos pagos si mal no recuerdo.

Entonces tuvimos un evento en febrero, el Lolita's Sweet Valentine, un picnic que realizamos el 16 de febrero como parte del proyecto Lolita Valentine's Mexico. En ese entonces aun no terminaba de pagar el vestido y Salma me prestó nuevamente el mismo JSK de Baby de la primera vez. 

En Marzo terminé de pagar el vestido, pese a que no es el mejor vestido ni siquiera de Bodyline, le tengo mucho cariño por ser mi primer prenda lolita
en pink

Después junté dinero y Salma me ayudó a comprar en Bodyline.
Pedí el Chocoberry en color menta, unos zapatos blancos y dos pares de calcetas.

Celebramos el Loliday de Verano de este año, finalmente pude usar algo que fuera mío y no prestado ; v ; estaba orgullosa. (?) xD

Tuve la oportunidad de asistir al Lolita Weekend en Tijuana a conocer a Misako Aoki, a otras lolitas de México, de Estados Unidos y otros países. Además hice dos amigas que fueron mis compañeras de cuarto, Karen y Lena.

Hace unos días, el 16 de Noviembre la comunidad de mi ciudad organizó una Tea Party en honor al 3er aniversario de la comunidad, Lolitas en el Corazón. El evento tenía como temática la mascarada y el rococó, y llevaba el nombre de Rococó Masquerade Tea Party. Yo apoyé como organizadora, nos acompañaron lolitas del estado de Sonora y muchos asistentes lolitas y civiles de la ciudad de Los Mochis, gracias a este evento la comunidad creció otro poco.
Pronto celebraremos el Loliday de Invierno, me encuentro muy emocionada por poder estrenar una prenda que adquirí hace unos días.

Creo que esto es más o menos mi historia actual entorno al lolita, ¡espero que sea de su agrado!

jeanne <3

2 comentarios:

  1. Awwww tenemos casi el mismo tiempo usando lolita, la verdad es que con ambos vestidos, el chocoberry y el tartan de body the veían bien bonita.

    Me gustó leer tu historia del lolita, espero volverte a ver pronto <3 y te echaré todas las porras del mundo, eres una niña super linda y bien bien bonita

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww, ¡Sí!
      Muchas gracias <3 a mí me fascinó todo tu look con el JSK de libros, el de LIEF ni se diga <3 y veo tus coordinados en facebook y todo es tan bonito <3
      ¡Muchas gracias, qué linda!

      Saludos <3

      Borrar